Términos & condiciones

Acuerdo del Usuario

Bienvenido a la plataforma CRIPTOSATOSHI.COM lea este documento detenidamente porque este Acuerdo de usuario y Términos & condiciones (colectivamente, “Términos”) describen el acuerdo legalmente vinculante entre usted y CRIPTOSATOSHI S.A.S en el que le ofrecemos acceso al Sitio y nuestros Servicios (colectivamente, el “Servicio de plataforma”).

Los Términos, incluida nuestra Política de Privacidad, son un contrato entre usted (“usted”, “su”) y CRIPTOSATOSHI S.A.S. Si utiliza el Servicio de plataforma, declara que tiene al menos 18 años de edad, reside en Colombia y ha leído, entendido y acepta estar sujeto a los Términos independientemente del dispositivo o plataforma mediante el cual acceda al Sitio. Si no está de acuerdo con los Términos & condiciones o tiene menos de 18 años, no use el Sitio ni el Servicio de Plataforma.

Podemos modificar los Términos (incluida nuestra Política de Privacidad) en cualquier momento a nuestra entera discreción al publicar los Términos modificados en el Sitio o al enviarle un correo electrónico. Si posteriormente utiliza el Servicio de plataforma, se considerará que ha aceptado los Términos revisados. Si ve la palabra “incluido” en los Términos, significa “incluido, pero no limitado a”.

Su cuenta

Cuando se registra y crea una cuenta, hace una compra, envía un regalo usted acepta: (a) enviar su propia dirección de correo física y electrónico, (b) Crear un nombre de usuario y contraseña, si es necesario; (c) Ingresar información personal precisa y no engañosa; (d) Mantener confidenciales todos los aspectos de su cuenta, incluido su nombre de usuario y contraseña; (e) Que usted es responsable de cualquiera y todos los usos de su cuenta, ya sea que haya autorizado o no dicho uso; (f) Mantener confidenciales todos los aspectos de la información de la cuenta de otros Usuarios a los que pueda tener acceso; (g) Notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Servicio de plataforma Criptosatoshi

El Servicio de plataforma puede permitirle comprar fácilmente tarjetas de regalo (“Tarjetas de regalo”) para usted mismo u otra persona.

Las tarjetas de regalo son emitidas por un comerciante o minorista particular (“minorista”), y las tarjetas de regalo pueden enviarse al destinatario por correo electrónico, mensaje de texto o correo certificado. Todos los aspectos relacionados con el uso y el canje de las tarjetas de regalo están sujetos a las políticas aplicables del minorista. Para usar el Servicio de la plataforma, es posible que un usuario deba registrar una cuenta con CRIPTOSATOSHI.COM para comprar o contribuir a la compra de una Tarjeta de regalo, un usuario elegirá un Destinatario, elegirá un monto de compra, personalizará opcionalmente la Tarjeta de regalo y completará el proceso de compra usando un método de pago válido.

No debe autorizar a ninguna otra persona o entidad a utilizar su ID de usuario único. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado. Usted es el único responsable del acceso al Sitio y de su uso de los Servicios de la Plataforma. Si tiene conocimiento de alguna actividad no autorizada, notifíquenos de inmediato.

Aunque el Servicio de plataforma puede permitirle comprar una Tarjeta de regalo, la única transacción que tendrá con CRIPTOSATOSHI.COM es su pago a la Tarjeta de regalo y las tarifas cobradas (si corresponde) por usar el Servicio de plataforma. No tenemos ningún control sobre otros Contribuidores, el Destinatario previsto ni ningún otro Usuario del Servicio de Plataforma, ni tenemos ningún control sobre el Distribuidor. En consecuencia, no somos ni seremos responsables de ninguna pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de sus interacciones y transacciones con cualquier Usuario o minorista, incluida cualquier pérdida o daño que resulte de: (a) Realizar una Compra; (b) La entrega tardía o fallida de cualquier producto o servicio comprado a través del minorista, incluidas las tarjetas de regalo; (c) Cualquier defecto u otro aspecto de calidad de cualquier producto o servicio; (d) Incumplimiento de cualquier garantía del Vendedor, expresa o implícita en absoluto; o (El hecho de que el minorista no haya canjeado la Tarjeta de regalo). Las relaciones entre usted y cualquier usuario o el minorista son únicamente entre usted y el usuario o minorista correspondiente, según sea el caso. No somos responsables de los cambios en los términos y condiciones de la Tarjeta de regalo de cualquier minorista; incluyendo cualquier cambio de precio que pueda ocurrir después de que compre o contribuya a una Tarjeta de regalo, pero antes de canjear el producto o servicio correspondiente. Usted comprende que no emitimos tarjetas de regalo a través del Servicio de plataforma. El Emisor tiene la responsabilidad por el canje de la Tarjeta de regalo. No tenemos la obligación de resolver ninguna disputa entre usted y cualquier otro usuario o minorista. Los usuarios pueden resolver una disputa directamente entre ellos o con el minorista. Si tiene o participa en alguna disputa o su resolución, acepta expresamente indemnizar y eximir de responsabilidad a CRIPTOSATOSHI S.A.S y sus funcionarios, empleados, miembros, gerentes, afiliados, subsidiarias, agentes, representantes y sucesores de y contra todos los reclamos de terceros. costos, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidas indemnizaciones por daños, montos de liquidación y honorarios y costos razonables de abogados, ya sea que se incurra como resultado de una reclamación de un tercero o una reclamación para hacer cumplir este Término) y otros daños de cualquier tipo, conocido o desconocido, sospechoso o no sospechado, divulgado o no revelado, liquidado o de otra manera (colectivamente, “Pérdidas”) relacionado con dicha disputa.

Usted y otros Usuarios proporcionan información y otro contenido al Sitio a través del Servicio de plataforma (“Contenido”). No controlamos, respaldamos ni verificamos ningún Contenido. Usted comprende que podemos usar su Contenido para proporcionar el Servicio de plataforma y para fines estadísticos, analíticos, de informes y otros (consulte nuestra Política de privacidad).

Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio. Las cuentas de usuario pueden cancelarse por varios motivos, entre los que se incluyen:

  • Presentar cualquier contenido ilegal, hostigante, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, intolerante, racialmente ofensivo, obsceno u objetable.
  • Cualquier contenido sexualmente explícito.
  • Conducta del usuario o del idioma que podría constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o regulación local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  • Publicación de cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, “spam” o correo no deseado, incluidas “cadenas de cartas” y “esquemas piramidales”
  • Presentar cualquier Contenido que supuestamente infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad
  • Cargar un virus o contenido diseñado para interrumpir, limitar o dañar cualquier funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora
  • Publicar contenido publicado originalmente por otro usuario sin permiso o atribución
  • Si nosotros, a nuestro juicio y discreción, lo consideramos apropiado.

Si hay contenido que sea objetable por alguna de las razones anteriores o de otra manera, háganoslo saber contactándonos a través del enlace de soporte previsto en el Servicio de plataforma. Revisaremos sus inquietudes, pero tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de emitir un juicio final sobre si se ha violado algún Término y determinar qué acción, si corresponde, se debe tomar.

CRIPTOSATOSHI.COM PROCESA LAS TRANSACCIONES DE PAGO POR PARTE DE CADA VEZ QUE SE REALIZA UNA COMPRA. TODOS LOS PAGOS SE APLICAN A UNA TARJETA DE REGALO Y PUEDEN SER CANCELADOS EN CUALQUIER MOMENTO POR EL ORGANIZADOR O EL RECEPTOR DEL REGALO. CRIPTOSATOSHI S.A.S NO ES UNA INSTITUCIÓN BANCARIA O OTRA INSTITUCIÓN DE DEPÓSITO DE CARÁCTER Y NO SE REPRESENTA TAL COMO TAL. CRIPTOSATOSHI S.A.S PROPORCIONA A LOS USUARIOS UNA PLATAFORMA PARA COMPRAR TARJETAS DE REGALO O FACILITAR UN REGALO DE GRUPO PARA COMPRAR TARJETAS DE REGALO AL POR MENOR. CRIPTOSATOSHI S.A.S NO ES EL EMISOR DE CUALQUIER TARJETA DE REGALO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO DE PLATAFORMA. UNA VEZ QUE SE COMPRA UNA TARJETA DE REGALO A TRAVÉS DE CRIPTOSATOSHI.COM, EL EMISOR ES RESPONSABLE DE LA REDENCIÓN DE LA TARJETA DE REGALO.

Tarjetas de regalo

Al realizar un pedido o contribuir a una Tarjeta de regalo, usted acepta comprar la Tarjeta de regalo (o contribuir a la Tarjeta de regalo, según corresponda). Una vez que haya completado su pago, recibirá una confirmación del pago y se le cobrará a su método de pago seleccionado el monto de cualquier porción pagada del valor de la Tarjeta de regalo y las tarifas cobradas (si corresponde) por usar el Servicio de plataforma. Una vez confirmados los pagos, la Tarjeta de regalo se enviará a usted o al Destinatario. Es posible que se le solicite registrar una cuenta en CRIPTOSATOSHI.COM para comprar cualquier Tarjeta de regalo. Es posible que se requiera una cuenta para garantizar la autenticidad de su transacción y también para recopilar su información de pago.

A menos que se indique lo contrario en el momento de la compra de una Tarjeta de regalo, el precio de la Tarjeta de regalo no incluye los impuestos sobre las ventas, que el minorista puede cobrarle por separado al momento de canjear la Tarjeta de regalo.

CRIPTOSATOSHI S.A.S no es el emisor de las Tarjetas de regalo para minoristas. Son emitidos por el Emisor, que será totalmente responsable de todos y cada uno de los reclamos o responsabilidades relacionadas con las Tarjetas de Regalo, así como de cualquier responsabilidad de propiedad no reclamada que surja de Tarjetas de Regalo no canjeadas o parcialmente canjeadas. Al recibir una Tarjeta de regalo de CRIPTOSATOSHI S.A.S el Receptor adquiere el derecho de canjear la Tarjeta de regalo emitida por el Emisor y de utilizar la Tarjeta de regalo sujeta a los Términos de este Acuerdo.

Todo riesgo de pérdida y título de la Tarjeta de regalo se transferirá al Destinatario en el momento de la transmisión electrónica o el envío físico de la Tarjeta de regalo a dicha persona. CRIPTOSATOSHI S.A.S no es responsable si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada, destruida o se usa sin permiso. CRIPTOSATOSHI S.A.S no se hace responsable si una Tarjeta de regalo no es válida para canjear sin que sea culpa de CRIPTOSATOSHI S.A.S. Si perdió o extravió su Tarjeta de regalo y el saldo no se ha gastado o cambiado con respecto al monto original, comuníquese con nosotros y le enviaremos un reemplazo por correo electrónico siempre que podamos confirmar que el saldo no se ha utilizado. Si el pedido de su Tarjeta de regalo es incorrecto, el Usuario o el Destinatario debe notificar a CRIPTOSATOSHI S.A.S dentro de los 30 días y siempre que el saldo de la Tarjeta de regalo no se haya gastado y no haya cambiado con respecto al monto original, Haremos nuestros mejores esfuerzos razonables para corregir el error. Si CRIPTOSATOSHI S.A.S no es notificado de ningún error dentro de los 5 días posteriores a la fecha de transmisión electrónica o envío de la Tarjeta de regalo, la Tarjeta de regalo se considerará satisfactoria. Algunas tarjetas de regalo no se pueden canjear fuera de los Colombia. Es su responsabilidad confirmar si la tarjeta de un minorista se puede canjear internacionalmente. Las tarjetas de regalo deben canjearse en el sitio web del minorista correspondiente o en la tienda física minorista, sujeto a los términos y condiciones vigentes en ese momento.

Todas las tarjetas de regalo vendidas en el Servicio de plataforma solo están disponibles en Colombia.

Términos de la tarjeta Criptosatoshi

Las tarjetas de regalo propias de CRIPTOSATOSHI.COM deben canjearse por la compra de las Tarjetas de regalo de minoristas elegibles disponibles en el momento del canje en el sitio web de CRIPTOSATOSHI.COM o en cualquiera de nuestros sitios web afiliados, sujeto a cambios a nuestra entera discreción. Si un pedido supera el monto de la tarjeta CRIPTOSATOSHI el saldo debe pagarse con el método de pago disponible. Si realiza una compra por valor menor al cargado en su tarjeta de regalo perderá el saldo restante sin ninguna oportunidad de que sea recuperado. Sin perjuicio de lo contrario en este Contrato, si después de (30) días no se ha canjeado una tarjeta CRIPTOSATOSHI GIFT CARD por la compra de una Tarjeta de regalo minorista elegible, el riesgo de pérdida y el título de las tarjetas CRIPTOSATOSHI GIFT CARD se transfieren al comprador luego de nuestra transmisión electrónica al comprador o al destinatario. No somos responsables si una tarjeta de elección CRIPTOSATOSHI GIFT CARD o SALDO EN SU CUENTA se pierde, es eliminado de nuestro sitio web, es robado o utilizado sin su permiso. 

Las tarjetas de regalo para minoristas que se ofrecen en CRIPTOSATOSHI.COM están sujetas a cambios y no se puede garantizar la disponibilidad de tarjetas de regalo para cualquier minorista. CRIPTOSATOSHI S.A.S no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos, ubicaciones o contenido de cualquier minorista actual, anterior o futuro en el sitio.

Todas las tarjetas de regalo de minoristas compradas en CRIPTOSATOSHI.COM pueden canjearse en la tienda o sitio web de dicho comerciante (si corresponde), sujeto a los términos y condiciones de dichos minoristas. Los minoristas y las denominaciones disponibles de las Tarjetas de regalo y las ubicaciones de los minoristas también están sujetos a cambios. Las tarjetas CRIPTOSATOSHI GIFT CARD no se pueden canjear por dinero en efectivo, no se pueden devolver, acreditar o cambiar, y no se pueden usar en el sitio web o en las tiendas de cualquiera de los minoristas que se muestran en el sitio.

El canje de las tarjetas de regalo del minorista está sujeto a las limitaciones y normas establecidas por los respectivos minoristas y es posible que dichas tarjetas de regalo del minorista no estén disponibles para su uso y canje por parte de personas ubicadas fuera de Colombia. Consulte los términos y condiciones del minorista ubicados en el sitio del minorista para obtener más detalles.

CRIPTOSATOSHI S.A.S NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE ELECCIÓN DE CRIPTOSATOSHI.COM, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN EL CASO DE QUE UN CÓDIGO DE TARJETA DE ELECCIÓN DE CRIPTOSATOSHI.COM NO SEA FUNCIONAL, SU ÚNICO RECURSO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA, SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE ELECCIÓN DE CRIPTOSATOSHI.COM (APLICARAN INVESTIGACIONES PREVIAS PARA EL REEMPLAZO DE SU TARJETA DE REGALO)

Reclamando una tarjeta de regalo

Los usuarios del Servicio de plataforma pueden comprar tarjetas de regalo y enviarlas a un destinatario a través de los métodos de entrega disponibles. Una vez que se reclama una tarjeta de regalo, no se pueden hacer contribuciones adicionales. Si un Usuario no reclama una Tarjeta de regalo de minorista dentro de treinta (30) días a partir de la fecha de compra, CRIPTOSATOSHI.COM enviará automáticamente la Tarjeta de regalo del minorista seleccionado a la dirección de correo electrónico del Contribuyente o Destinatario (según corresponda) en el archivo, CRIPTOSATOSHI S.A.S quedará exonerado de cualquier perdida de su tarjeta. 

Política de reembolso, devolución / cambio

Excepto como se define expresamente en este documento, todas las ventas son definitivas y no se permiten cancelaciones, reembolsos ni cambios. CRIPTOSATOSHI S.A.S no es responsable del reembolso y las devoluciones de los productos comprados a los minoristas. Su único recurso para reembolsos, devoluciones y cambios es con el minorista.

Términos y condiciones de los puntos Criptosatoshi

CRIPTOSATOSHI S.A.S se reserva el derecho de limitar la inscripción de PUNTOS CRIPTOSATOSHI en cualquier momento. La persona que obtiene los puntos del Servicio de PUNTOS CRIPTOSATOSHI (“Miembro”) se compromete a no abusar de los privilegios de los PUNTOS CRIPTOSATOSHI mediante una conducta que sea perjudicial para los intereses de CRIPTOSATOSHI S.A.S incluido, entre otros, el intento de acumular Puntos o gastar Puntos de una manera incompatible con las reglas de CRIPTOSATOSHI S.A.S o la intención de este Acuerdo, tener varias cuentas, intentar ganar Puntos a través de canales que no sean legítimos, participar en compras o fraude de redención, etc. El Miembro entiende y acepta que la cancelación de la membresía resultará en la cancelación de todos los Puntos de Miembro. CRIPTOSATOSHI S.A.S se reserva el derecho de ajustar su saldo de puntos con cancelaciones de premios por artículos devueltos o transacciones no completadas o canceladas. Un patrón de colocación de pedidos seguido de cancelaciones puede resultar en la cancelación de su cuenta. Los puntos no están disponibles en todas las marcas. Los puntos no se ganan en ninguna compra relacionada con ninguna promoción y no se pueden usar en ninguna compra promocional. Los puntos se ganan después de que se complete la transacción y no se pueden usar en la transacción actual. Los puntos no tienen valor en efectivo y no son transferibles por el miembro (a) En caso de fallecimiento, (b) Como parte de un asunto de relaciones domésticas, o (c) De lo contrario. Los puntos acumulados no constituyen propiedad del miembro. Los puntos acumulados por un Miembro son solo para el beneficio del Miembro y no pueden ser transferidos a nadie. Cualquier Punto que CRIPTOSATOSHI.COM considere a su exclusivo criterio haber sido transferido en violación de los Términos y Condiciones de los PUNTOS CRIPTOSATOSHI puede ser confiscado o cancelado. La cantidad de puntos otorgados está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso y la cantidad de puntos necesarios para canjear una recompensa está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los puntos se restarán de la cuenta del Miembro una vez que el miembro haya colocado la orden de canje y sea capturada por el sistema CRIPTOSATOSHI una vez utilizados para realizar una compra, los puntos no se reintegrarán a la cuenta del miembro. Excepto como se define en este documento, los puntos no utilizados caducarán y se perderán en 1 año a partir de la fecha en que se obtuvieron. CRIPTOSATOSHI se reserva el derecho de caducar los puntos no canjeados en cuentas que hayan sido canceladas o inhabilitadas debido a 12 meses consecutivos de inactividad o cualquier otro motivo a nuestra entera discreción. El Miembro deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones que sean aplicables al Miembro, incluidos los Términos de CRIPTOSATOSHI el Usuario reconoce que solo puede participar en los PUNTOS CRIPTOSATOSHI si y en la medida en que dicha participación esté permitida por dichas leyes, normas y regulaciones. CRIPTOSATOSHI S.A.S se reserva el derecho de interpretar y aplicar las políticas y procedimientos comunicados en estos términos y condiciones. Todas las determinaciones de CRIPTOSATOSHI S.A.S serán finales y concluyentes en cada caso. El Usuario acepta expresamente que el uso de los PUNTOS CRIPTOSATOSHI es a su exclusivo riesgo. Todas las tarjetas de regalo están sujetas a los términos y condiciones de los PUNTOS CRIPTOSATOSHI específicos del minorista, y todos los servicios ofrecidos en ellos se proporcionan estrictamente “como están” y “según estén disponibles”. CRIPTOSATOSHI S.A.S no es responsable por los daños o pérdidas que resulten de la participación o la incapacidad de participar en los PUNTOS CRIPTOSATOSHI.

Enlaces a sitios de terceros

El servicio de plataforma CRIPTOSATOSHI.COM contiene enlaces a otros sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. En consecuencia, no podemos y no seremos responsables de cualquier problema, incluido el contenido ofensivo o malicioso, la facilidad de uso u otros problemas con o relacionados con esos sitios web. Usted es el único responsable de leer y comprender las políticas y los términos & condiciones o servicio de cualquier otro sitio web que visite.

Propiedad intelectual

Cualquier marca registrada, marca de servicio, logotipo, ícono, contenido u otro trabajo de autoría y otra propiedad intelectual (colectivamente, “PI”) mostrada en el Sitio o el Servicio de Plataforma son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes, co-branders, u otros terceros y no puede ser utilizado por usted sin el consentimiento previo por escrito del propietario de dicha PI. Todos los derechos de propiedad intelectual de terceros están reservados a dichos terceros. No puede publicar, distribuir, reproducir o vender de ninguna manera, ninguna PI de terceros sin autorización legal. Usted indemnizará y mantendrá a CRIPTOSATOSHI S.A.S y sus afiliados, subsidiarias, miembros, gerentes, funcionarios, empleados, agentes, representantes y terceros correspondientes (por ejemplo, usuarios relevantes, co-branders y otros socios comerciales, licenciatarios, licenciatarios, consultores, y contratistas) (colectivamente “Partes Indemnizadas”) de y contra todas las Pérdidas relacionadas con cualquier uso no autorizado de cualquier PI de terceros CRIPTOSATOSHI S.A.S, el logotipo de CRIPTOSATOSHI S.A.S y otros nombres, logotipos, iconos y marcas que identifiquen a CRIPTOSATOSHI S.AS y sus productos y servicios son propiedad intelectual de nosotros y no se pueden utilizar sin nuestro consentimiento previo por escrito, que podemos otorgar o retener a nuestra entera y absoluta discreción. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente bajo los Términos. Al utilizar el Sitio o el Servicio de la Plataforma, usted acepta expresamente que cualquier información que proporcione a través de la carga o publicación correrá a su propio riesgo y no seremos responsables ante usted o terceros de ninguna manera bajo ninguna circunstancia de tal información u otro Contenido que proporciona a CRIPTOSATOSHI S.A.S, usted no puede publicar, distribuir, reproducir, o vender de cualquier forma, cualquier producto o servicio de CRIPTOSATOSHI.COM  sin autorización legal. Deberá indemnizar a las Partes indemnizadas contra todas las pérdidas relacionadas con su uso no autorizado de cualquier CRIPTOSATOSHI PI y / o el Servicio de plataforma. No puede copiar, vender, revender ni explotar de ninguna otra manera ningún aspecto del Servicio de plataforma para ningún fin comercial. Retenemos y reservamos todos los derechos, títulos e intereses de toda la propiedad intelectual y otro material utilizado en o con el Servicio de plataforma (excepto la propiedad intelectual de terceros), incluido todo el software y otros códigos de computadora. Ninguno de los materiales utilizados en o con el Servicio de plataforma puede ser de ingeniería inversa, desensamblado, descompilado, transcrito, revendido o redistribuido sin nuestro consentimiento previo por escrito, que podemos otorgar o retener a nuestra exclusiva y absoluta discreción. Puede usar una copia del material del Servicio de plataforma para su uso y uso personal, no comercial. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad u otro interés al descargar cualquier PI del Servicio de plataforma. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que cualquier texto, foto, gráfico, audio y / o video utilizado en o con el Servicio de Plataforma no se transmitirá, reescribirá para su difusión o publicación, ni se redistribuirá directa o indirectamente en ningún medio. ni almacenado en una computadora, excepto para su uso personal no comercial.

Renuncia de garantías

EL USO DEL SERVICIO DE CRIPTOSATOSHI.COM ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA QUE RESULTE DE TAL USO. EL SERVICIO DE PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL CUAL”. CRIPTOSATOSHI S.A.S Y SUS LICENCIANTES EXPRESAN EXCLUSIVAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, LA PARTICIPACIÓN QUE NO PUEDE CUMPLIR UNA TARJETA DE REGALO O ENVIAR CUALQUIER PRODUCTO O PROPORCIONAR CUALQUIER SERVICIO COMPRADO CON UNA TARJETA DE REGALO. NI CRIPTOSATOSHI S.A.S NI NINGUNA DE SUS LICENCIANTES GARANTIZAN QUE EL SERVICIO DE PLATAFORMAS CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O QUE EL SERVICIO DE PLATAFORMA ESTÁ DESINTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES. NI CRIPTOSATOSHI S.A.S NI NINGUNA DE SUS LICENCIANTES TIENE GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO DE PLATAFORMA, EN CUANTO A LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE PLATAFORMA, O LOS DEFECTOS EN QUE SE PRESENTA O EN PARTE, INCLUYENDO SOFTWARE, SE CORREGIRÁ. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, CRIPTOSATOSHI S.A.S SERÁ RESPONSABLE DE USTED O DE CUALQUIER PARTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE RESULTANTE DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE PLATAFORMA, LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ADEMÁS, CRIPTOSATOSHI S.A.S NO SERÁ RESPONSABLE DE USTED NI DE TERCEROS POR CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS ACTUALIZADO O DESCARGADO A TRAVÉS DEL SERVICIO DE PLATAFORMA.

Su indemnización

Deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes indemnizadas de y contra cualquier y todas las pérdidas incurridas por cualquier Parte indemnizada que surjan de o estén relacionadas con: (a) Su uso del Servicio de la plataforma; (b) Cualquier incumplimiento o incumplimiento de cualquier Término o cualquiera de nuestras políticas por parte de usted o cualquier persona bajo su dirección y control; (c) Cualquier acto u omisión de los suyos o de cualquier persona bajo su dirección o control; (d) Su violación o supuesta violación de cualquier ley o derecho de cualquier tercero.

Alivio Equitativo

Al utilizar el Servicio de CRIPTOSATOSHI.COM, usted reconoce que los daños pueden ser un remedio inadecuado si usted o alguien bajo su dirección o control infringe o amenaza con infringir cualquier Término y que cualquier incumplimiento de este tipo puede causar daños y lesiones significativas e irreparables a CRIPTOSATOSHI S.A.S en consecuencia, usted reconoce que CRIPTOSATOSHI tendrá derecho, sin renunciar a ningún derecho o recurso adicional de otro modo a su disposición en la ley o en la equidad o por ley, para buscar una medida cautelar en dicho caso.

Términos generales

Los Términos y este Acuerdo de usuario se rigen en todos los aspectos por las leyes de Colombia, a pesar de cualquier disposición de la ley o norma de elección de ley que pueda exigir lo contrario. Si usted y nosotros tenemos una disputa que no se puede resolver de manera amistosa, se resolverá mediante la sumisión a los tribunales en Colombia, en la ciudad de Medellin y por la presente usted acepta la jurisdicción personal exclusiva de tales tribunales. 

Si alguna disposición de cualquier Término se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se eliminará y los Términos restantes se aplicarán, con la disposición inválida o inejecutable que se considera modificada en la menor medida necesaria para que sea válida y exigible al tiempo que abarca la intención. de los términos. Cualquier incumplimiento de nuestra parte con respecto a un incumplimiento de cualquier Término no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a un incumplimiento continuo, posterior o similar.

No puede ceder ni transferir sus derechos en virtud de los Términos, y cualquier intento de lo contrario será nulo y sin efecto.

Los Términos redundarán en beneficio de y serán vinculantes para usted y nuestros respectivos sucesores y cesionarios.

Los usuarios del Servicio de CRIPTOSATOSHI.COM aceptan que no pueden involucrar a CRIPTOSATOSHI S.A.S ni a ninguna otra Parte Indemnizada en cualquier disputa, incluidos los litigios, derivados de o relacionados con cualquier transacción, acuerdo o acuerdo que pueda tener con cualquier otro Usuario, Distribuidor u otro tercero. parte derivada de o relacionada de alguna manera con el Servicio de Plataforma (“Disputa”); Si intenta hacerlo, deberá: (a) Pagar todos los costos y honorarios razonables de abogados incurridos en relación con nosotros, cualquiera de nuestros afiliados o cualquiera de sus empleados respectivos, y deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a las partes indemnizadas. de todas las pérdidas incurridas por cualquiera de ellos como resultado, y (b) La jurisdicción para cualquier disputa de este tipo se limitará a la Jurisdicción establecida anteriormente.

Cualquier notificación requerida o entregada a usted según los Términos puede ser enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usted proporcione durante el registro en el Sitio.

Los Términos de este Acuerdo de usuario constituyen el acuerdo completo y exclusivo y el acuerdo entre usted y nosotros en relación con el tema que aquí se expone y reemplaza todos los entendimientos anteriores, propuestas, acuerdos, negociaciones y discusiones entre las partes, ya sean escritas u orales.

Si tiene alguna pregunta o problema con cualquier pedido realizado por usted en relación con el Servicio de plataforma, contáctenos a través de nuestro canal de soporte en el Servicio de plataforma. Para un servicio rápido, incluya su número de pedido y el problema específico.